Hay muchas personas que por problemas de infertilidad, o por algún otro aspecto, no pueden tener sus propios hijos de forma biológica, es por ello, que la gestación subrogada o el vientre de alquiler, es una opción que cada vez se utiliza más y más. Por norma general, los padres viajan a EEUU con el fin de hacer la maternidad subrogada, algo posible.
La legislación sobre gestación subrogada y vientre de alquiler en España, es una de las más avanzadas, no obstante en España, la ley sostiene que el bebé es del hijo de la mujer que lo gesta, aunque los óvulos y espermatozoides sean de otras personas. Es por ello que cada vez más se produce el llamado “turismo reproductivo”.
La agencia de gestación subrogada, se va a encargar de buscar a la madre gestante idónea a nuestro caso, aparte del asesoramiento tanto legal como psicológico, por otro lado, sus funciones no solo quedan ahí, sino que también se va a encargar de realizar el seguimiento durante el embarazo y el parto de la madre subrogada.Venta De Es Buceo Juguetes OnlineEn PXkiuOZ
El vientre de alquiler, (otra forma más de llamar a la gestación subrogada), este es el proceso en el cual una mujer ofrece su útero con el fin de gestar el hijo de otra pareja, o persona (aunque los casos más habituales son los de parejas, suelen darse también muchos casos de personas solas o [email protected]). Una vez el niño nace, la madre gestante o subrogada, renuncia a todos los derechos y obligaciones con ese bebe, y estos derechos y obligaciones van a pasar a ser de los padres intencionales, los cuales asumiran la paternidad legal.
No hay una sola razón para optar al vientre de alquiler, muchas veces se recurre a esta práctica debido a la infertilidad de uno u ambos miembros, también se suele recurrir al vientre de alquiler debido a embarazos de riesgo, también es una opción para personas solteras o parejas homosexuales que tengan algún tipo de imposibilidad para conseguir tener hijos.
Repeat De Con Y ¡moana Saliendo La Historia AmorVaiana Maui QrdChtsLas madres de vientre de alquiler, pasan rigurosos controles para poder ser madres gestantes
Dentro del proceso de subrogación, existen diferentes tipos.
La custodia tanto física como legal de los hijos resultantes del vientre de alquiler, tanto durante como después del propio parto, va a recaer en los padres intencionales. Las parejas o personas que buscan el proceso de maternidad subrogada, o de vientre de alquiler, son sometidas a exámenes emocionales, no obstante también psicológicos, y también físicos. No obstante, ¿Son solamente los padres intencionales los únicos que tienen qu pasr por examenes psicológicos? ¡No! La madre subrogada también tiene que pasar por diferentes exámenes físicos, psicológicos, y emocionales.
¿Con qué fin, se hacen todas estas pruebas? Todo este tipo de pruebas aparte de realizarse para saber a ciencia cierta si el embarazo puede llevarse a cabo de la mejor manera posible, también se hace para que ambas partes tomen conciencia del contrato que están estableciendo. La maternidad por sustitución, maternidad subrogada, o vientre de alquiler, son procesos complejos.
Hay algunos países donde su práctica es legal, en estos países también existen agencias que están especializadas en maternidad subrogada y que además asesoran a las parejas o personas que realmente desean tener a su hijo a través de un vientre de alquiler (o madre de alquiler), estas agencias son las que se ponen en contacto con las mujeres que ofrecen su útero. Siempre se intenta buscar la gestante idónea en función de las características de la pareja o de la persona en particular, y en función también de lo que esa familia necesita.
Confiar en una agencia de gestación subrogada o de vientre de alquiler, nos va a aportar muchas cosas, y nos va a facilitar mucho nuestra vida, obviamente va a buscar que la madre subrogada que va a gestar a nuestro bebé, cuente con todas las características necesarias para ello, como por ejemplo, carecer de antecedentes penales, haber pasado una evalucación tanto médica como psicológica, también se tienen muy en cuenta otros parámetros como por ejemplo, si estas mujeres tienen una posición económica estable, también se tiene muy en cuenta, si ya han sido madres. Por otro lado, algo fundamental y que se tiene muy en cuenta, es la edad, siendo el marco de edad recomendada entre los 25 y 35 años.
En España el vientre de alquiler, o maternidad subrogada, aún es un procedimiento ilegal, por eso mismo, siempre se opta por realizar el procedimiento con madres de EEUU, en España, se establece como “madre” la persona que da a luz al bebé. No obstante el ministerio de justicia, a través de la dirección general de registros y notariado, es quien dicta las instrucciones para registrar en España a los niños nacidos en el extranjero que son frutos del vientre de alquiler, esto se puede realizar siempre y cuando exista una resolución judicial del país de origen que garantice que ese proceso es legal.
Para inscribir a niños que han nacido por procedimientos de vientre de alquiler en el extranjero, se deben de cumplir con dos condiciones básicas:
EEUU es uno de los destinos fundamentales donde se suele realizar este procedimiento, debido a que proporciona facilidades para realizar las dos clausulas que acabamos de mencionar.Juguete Educación Dos Manera Observación Bicho Espectador Insecto TlKcFJ1
Hola mi nombre es Carola tengo 22años y estoy dispuesta a prestar mi vientre para hacer realidad el sueño de todas aquellas personas que no han tenido la dicha de ser padres por cualquier situación ya que a mi dios si me ha dado la oportunidad. Tan maravillosa de ser madre estoy dispuesta a apoyar a ayudarle a quien se le ofrezca
Bueno yo igual quisiera ayudar con mi vientre ya que tengp la dicha de ser madre y quisuera cumplir el sueño de otras mujeres que todavia no tienen la dicha .
Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.